Suplementos

Bienestar Óseo - Compra Ya

Disponibilidad: En existencias

Bienestar Óseo - Compra Ya

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Fortalece tu sistema óseo. Este pack contiene: 1 Bote de Formula 2 Complejo de Vitaminas y Minerales (60 tabletas) + 1 Bote de Xtra-Cal (90 tabletas)

Precio:
39,00 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte

* Campos Requeridos

39,00 €

¿Estás tomanda la cantidad suficiente de vitaminas y minerales?


Una dieta equilibrada ayuda a suministrar las vitaminas y minerales esenciales, pero puede ser difícil consumir todos los nutrientes necesarios sólo a través de los alimentos. Los complementos diarios de vitaminas y minerales pueden ayudarte a alcanzar la cantidad recomendada de cada uno de ellos, cada día.


¿Por qué Formula 2 Complejo de Vitaminas y Minerales + Xtra-Cal?


Formula 2 es un complejo que contiene 24 nutrientes claves, incluyendo aquellos que el organismo no puede producir, fué creado con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de vitaminas y minerales de hombres y mujeres.


Xtra-Cal te ayuda a mantener unos huesos y dientes saludables. Contiene más del 100% de la cantidad diaria requerida de calcio, rica en vitamina D esencial para la absorción del calcio y necesario para la correcta función muscular.


¿Cómo hacer un programa nutricional equilibrado?


Las claves diarias son: 5 comidas, beber al menos 2 litros de agua al día, comer al menos 5 porciones de frutas y verduras, realizar actividad física al menos 3 veces por semana.


¿Cómo hacerlo con la ayuda de los productos Herbalife?



  1. Desayuno Saludable Herbalife: Concentrado Herbal Aloe (hidratación) - Bebida Instantánea de Hierbas (energía) - Batido Formula 1 (nutrición). Agrega una (1) tableta de Xtra-Cal. Revisa el Pack Desayuno Saludable y agrégalo a tu pedido

  2. Merienda de la mañana: hazla a base de proteínas y fibras

  3. Comida: de manera saludable y equilibrada. No te excedas en grasas y azúcares. Agrega una (1) tableta de Formula 2 y una (1) tableta de Xtra-Cal

  4. Merienda de la tarde: hazla a base de proteínas y fibras

  5. Cena: de manera saludable y equilibrada. No te excedas en grasas y azúcares. Agrega una (1) tableta de Formula 2 y una (1) tableta de Xtra-Cal

  6. Bebe al menos 2 litros de líquidos entre agua, bebida de hierbas, infusiones.

  7. Al menos 3 veces por semana trata de hacer actividad física. Si eres una persona que no está acostumbrada a hacer actividad física considera que una caminata de 30 minutos consecutivos a un ritmo un poco más alto de tu ritmo normal puede ser muy útil.

Productos Relacionados

  • Desayuno Saludable - Compra Ya

    Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. PROMO DESAYUNO SALUDABLE: Inicia cada día de forma nutriente y saludable!  Este pack contiene: 1 Batido Formula (550gr) + 1 Bebida Instantánea de Hierbas (50gr) + 1 Bebida Concentrado de Aloe + 1 Coctelera + 1 Cuchara + Cinta Métrica + Folleto de Productos + 1 Bolsa de Papel