Pago Seguro

El respeto y  la seguridad del consumidor es uno de nuestros principales objetivos.

En este sentido ponemos a su disposición 3 formas de pago que el cliente libremente puede escoger, son todos seguros al 100% y completamente trazables: Depósito Bancario, Transferencia Electrónica ó Tarjeta de Crédito o cuenta Paypal.

Verificación del Pago y Envío inmediato

Los productos son enviados el mismo día, inmediatamente luego de la verificación del pago (si este es efectuado antes de las 14:00 horas, de lo contrario sale el día siguiente). Para acelerar la verificación en los casos de Depósito o Transferencia Bancaria se solicitará el envío de fotocopia vía Fax, E-Mail o también al WhatsApp. Esto no será necesario en caso de pago con tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

Nota Importante para los pagos vía Tarjeta de Crédito

Si seleccionas el pago con Tarjeta de Crédito en ningún caso deberás comunicarnos tu número de tarjeta, el pago lo realizarás directamente a través del circuito bancario internacional PAYPAL que te garantiza la máxima seguridad y la certeza que una vez realizado el pago recibirás los productos.

¿Por qué no puedo pagar en el momento de la entrega de los productos?

Los productos que recibirás serán despachados directamente por el almacén Herbalife sólo en el momento en el que recibimos el pago, por lo que cualquier persona que te proponga pagar a la entrega te dará productos de un almacén privado donde no es posible garantizar una buena conservación de los mismos. No olvides que suplementos y sustitutos alimenticos son comida por lo que están sujetos a deterioro.