Pack Control Peso - Inicio Herbalife

Disponibilidad: En existencias

Pack Control Peso - Inicio Herbalife

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Este pack contiene: 1 Bote de Formula 1  (contiene 21 comidas) + 1 Bote Bebida Instantánea de Hierbas

Precio:
63,90 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte

* Campos Requeridos

63,90 €

Este Pack es indicado para quien no conoce Herbalife y quiere probar los productos básicos para el Control de Peso


Para quienes quieren controlar su peso, aumentar su energía o sencillamente para sustituir una de sus comidas actuales.


Si lo usas como programa de control de peso éste pack tiene una duración aproximada de 10 días el cual es un tiempo idóneo para observar los primeros resultados, sin embargo es importante que sepas que para obtener resultados consistentes en cualquier programa nutricional el cuerpo necesita de almenos 21 días. En tal sentido este pack sirve para quien quiere probar los productos y para estar seguro de que le gusten, pero si ya estás decidido y quieres iniciar un programa nutricional te recomendamos el Pack Control Peso Basico.


Este Pack "Inicio Herbalife" contiene:


1 Batido Formula 1: Deliciosa comida saludable, fácil de preparar y con sólo 220 calorías, que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas. Resulta ideal para el control y mantenimiento del peso. El Batido Formula 1 contiene 550gr (21 comidas por bote) y está disponible es 9 exquisitos sabores:Los tradicionales, Vainilla, Vainilla 780gr (30 comidas) y Chocolate. La nueva generación aptos para veganos y sin gluten: Galleta Crujiente, Plátano, Cafe Latte, Manzanas y Especias, Menta con Chocolate, Delicia de Fresa y Frutos de Bolsque.  El Vainilla sin gluten, sin lactosa y sin soja.


1 Bebida Instantánea de Hierbas: Deliciosa y refrescante sea fría o caliente. Da energía y vitalidad, purifica y desintoxica.  Sus propiedades termogénicas ayudan a quemar las grasas. Con un bote de 50gr. puedes prepararte 29 tazas de 250ml de agua. Disponible en sabor Natural, Limón, Frambuesa y Melocotón. También disponible en Bote sabor natural de 100gr.  más conveniente en su relación cantidad/costo.