Control Peso

Fibra y Hierbas - Compra Ya

Disponibilidad: En existencias

Fibra y Hierbas - Compra Ya

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Suplemento de fibras y hierbas, contiene una mezcla de fibra de avena, inulina y perejil. Bote de 180 tabletas

Precio:
20,90 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte
O BIEN

Suplemento de fibra que le ayuda a alcanzar los valores de referencia de nutrientes de fibra de 25g por día.


Para ayudar a un buen funcionamiento del aparato gastro-intestinal. Esencial para depurar el organismo, es el primer paso para prepararlo al idóneo absorbimiento de nutrientes y ayudar a que las vitaminas y minerales funcionen al máximo.


Cuando haces una dieta para el control del peso, uno de los riesgos mas comunes es el de no asumir la cantidad necesaria de fibras, sobretodo cuando se hace una a régimen hipocalórico (menos comida = menos nutrientes).


Las tabletas Fibras y Hierbas fueron pensadas con la finalidad de suministrar una mayor cantidad de fibras alimentarias que reduce los tiempos de permancencia de los alimentos en el interior del aparato digestivo, apoyando así la eliminación de toxinas del intestino.


¿Cuáles son los beneficios derivados de las fibras?


Las fibras obtenidas de fuentes naturales como frutas y verduras hacen que el proceso del absorbimiento del azucar en la sangre sea más lento, favoreciendo de esa manera el mantenimiento de los niveles energéticos.  Además las fibras aumentan la velocidad con la cual los alimentos pasan a través del aparato digestivo creando un ambiente mas sano, aumentando la producción de la flora bacteriana intestinal y facilitando evacaciones más suaves.


¿De qué modo las tabletas pueden ser útiles?


Recientes investigaciones indican que la dieta occidental es pobre en fibras. En Europa un adulto consume aproximadamente 17gr de fibras al día y el aporte diario recomendado es de 24 a 30 gr.


El uso de un suplemento alimenticio, unido a otras fuentes de fibra como frutas, verduras, pastas y cereales integrales, puede ayudar a aumentar el aporte diario y favorecer el bienestar del intestino.


Modo de Empleo


Tome dos tabletas con cada comida, tres veces al día con un gran vaso de agua. Ideal para tomarlo junto con los Batidos Fórmula 1 Herbalife como parte de su programa de Control de Peso.


Consejo


Para que las fibras puedan cumplir su función en el aparato dogestivo necesitan de abundante agua, bebe al menos 1 litro de agua por cada 30/40kg de tu peso