Promociones del Mes

Pack Hidratación - Revitalización - Compra Ya

Disponibilidad: En existencias

Pack Hidratación - Revitalización - Compra Ya

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Pack Hidratación - Revitalización: Este pack contiene un (1) bote de Concentrado Herbal Aloe y un (1) bote de Bebida Instántenea de Hierbas de 50gr. (Puedes seleccionar el bote sabor Original de 100gr por un importe adicional)

Precio:
61,90 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte

* Campos Requeridos

61,90 €

Asegúrate hidratación y energía durante tu día


Si llevas un estilo de vida ocupado y activo, puede ser difícil asegurar darle a tu organismo la ingesta requerida diaria de líquidos de 2 litros cada día. Tomar Concentrado Herbal Aloe es una forma ideal de disfrutar de una bebida saludable, refrescante y de gran sabor que te ayuda a aumentar su ingesta de líquidos. Una alternativa más saludable a las bebidas azucaradas y con alto contenido calórico.

 

Además cuando llevas un estilo de vida ocupado y activo, ¿no te resulta a veces complicado mantener la alerta y la concentración? Con 6Kcal por ración, la Bebida Instantanea de Hierbas contiene una mezcla única de orange pekoe, un té negro tradicional, y de té verde; con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo, está diseñado para refrescar y ayudar a estar mas activo.


Modo de Empleo


En este verano te recomedamos vertir en 250ml de agua fresca media cucharada de postre (aprox. 1,7g) con el polvo de la Bebida Instantánea de Hierbas y agrega 3 o 4 tapitas del Concentrado Herbal Aloe