Promociones del Mes

Desayuno Saludable - Compra Ya

Disponibilidad: En existencias

Desayuno Saludable - Compra Ya

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. PROMO DESAYUNO SALUDABLE: Inicia cada día de forma nutriente y saludable!  Este pack contiene: 1 Batido Formula (550gr) + 1 Bebida Instantánea de Hierbas (50gr) + 1 Bebida Concentrado de Aloe + 1 Coctelera + 1 Cuchara + Cinta Métrica + Folleto de Productos + 1 Bolsa de Papel


 

Precio:
89,90 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte

* Campos Requeridos

89,90 €

¿Tienes poco tiempo disponible para desayunar? ¿Bebes sólo un café? ¿Prefieres no desayunar?


El Desayuno es la comida mas importante del día!


Cuando te despiertas en la mañana tu cuerpo esta "vacío" ya que utilizó todos los nutrientes y el agua durante la noche. Puede que no sientas hambre o sed, pero es sólo una cuestión de tiempo. ¡Tu cuerpo los necesita!


El desayuno debería garantizarnos el 25% de los nutrientes diarios requeridos por nuestro organismo.


Un desayuno tradicional, como pan dulce y café, es delicioso, pero NO es la mejor elección.


Un desayuno a base de carbohidratos "simples" suele ser alto en calorías y escaso de los nutrientes básicos.  En el desayuno es de vital importancia mantener un equilibrio entre los niveles de energía y los nutrientes que el organismo necesita.


Un desayuno saludable ayuda a alcanzar la ingesta diaria recomendada de: hasta 30% de proteínas, hasta el 40% de los carbohidratos y el 30% de las grasas.


Con sus 3 productos el Desayuno Saludable Herbalife le da al cuerpo energía constante, el justo equilibrio entre macro y micro nutrientes, y le ayuda a mejorar la hidratación.


Concentrado Herbal Aloe: todos los beneficios del aloe para darle al agua un sabor refrescante contribuyendo a la hidratación. Disponible en 2 sabores, Original y Mango


Bebida Instantánea de Hierbas: Una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde. En 4 sabores, original, frambuesa, limón y melocotón.


Batido Formula 1: Sustituto de la comida, excelente equilibrio de carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales. Puedes escoger sabor vainilla, chocolate, fresa, cookies & cream, tropical, manzana caramelizada con canela, menta chocolate. También disponible el Vainilla Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, y el nuevo Plátano Sin Gluten y Apto para Veganos.


Costo


Lo que inviertes en el Desayuno Saludable Herbalife sustituye lo que habitualmente gastas en el supermercado o durante tu día en el bar o en las máquinas de snacks.  Rápidamente te darás cuenta que representa un ahorro y además ayuda a tu bienestar.

Productos Relacionados

  • Beta Heart - Compra Ya

    Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Controla tu colesterol!  En colaboración con OatWell®. Producto a base de betaglucano de avena. 30 raciones por bote

  • HerbalifeLine Max - Compra Ya

    Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. NUEVA y mas eficiente  fuente de ácidos grasos omega-3 EPA + DHA. La caja contiene 30 cápsulas.