Paquetes Control Peso

Pack Batido Proteico - Compra YA

Disponibilidad: En existencias

Pack Batido Proteico - Compra YA

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Contiene: 2 Botes de Formula 1 + 1 Bote de Bebida de Proteínas en Polvo ó PRO-20 Select

Precio:
112,90 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte

* Campos Requeridos

112,90 €

HAZ UNA COMIDA SALUDABLE, EQUILIBRADA Y CON PROTEINAS DE CALIDAD CON LA INCLUSIÓN DE LA BEBIDAS DE PROTEÍNAS HERBALIFE EN TU SABOR PREFERIDO DEL BATIDO


¿Sabes que el adecuado aporte de proteínas favorece de manera eficaz el control del peso?


Estudios elaborados por laboratorios independientes han confirmado que el correcto aporte de proteínas en un régimen alimenticio hipocalórico favorece en modo sano y eficaz al control del peso.


Los requerimientos mínimos de proteínas diarias en hombres es de 100gr. y en mujeres de 75gr. Estos valores que aumentan en personas activas físicamente durante el día.


El requerimiento de proteínas diarias debe distribuirse a lo largo de las 5 comidas diarias.


¿Cómo hacer un programa nutricional equilibrado?


Las claves diarias son: 5 comidas, beber al menos 2 litros de agua al día, comer al menos 5 porciones de frutas y verduras, realizar actividad física al menos 3 veces por semana.


¿Cómo preparar el Batido de Formula 1 con Bebida de Proteínas seleccionada?


Para Mujeres: En 250ml de agua agrega 2 cucharadas extrallenas (26gr)  del Formula 1 de tu gusto y 1 cucharada extrallena de la Bebida de Proteínas en Polvo (13gr) ó de PRO 20 Select.


Para Hombres: En 250ml de agua agrega 2 cucharadas extrallenas (26gr)  del Formula 1 de tu gusto y 2 cucharadas de la Bebida de Proteínas en Polvo (26gr.) ó de PRO 20 Select.


Luego bátelo bien por un minuto y estará listo para beber. Si deseas un batido menos espeso puedes agregar más agua.

Productos Relacionados

  • Beta Heart - Compra Ya

    Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Controla tu colesterol!  En colaboración con OatWell®. Producto a base de betaglucano de avena. 30 raciones por bote