Control Peso

Formula 3 - Polvo de Proteínas Personalizado - Compra Ya

Disponibilidad: En existencias

Formula 3 - Polvo de Proteínas Personalizado - Compra Ya

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Suplemento de Proteínas. Es una fuente rica de soja y proteínas de suero, las cuales ayudan a construir masa muscular y a mantener unos huesos saludables. Bote de 240 gr.

Precio:
36,23 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte
O BIEN

Suplemento de Proteínas que ayudan al desarrollo de la masa muscular.


Muy digerible y sin residuos nocivos para los riñones y el hígado, ayuda a proteger órganos y músculos, a sentirse mas saciado, a quemar más calorías. Formula 3 ayuda a ingerir la cantidad de proteínas necesarias de acuerdo a las características de cada uno y así mantener la masa muscular.


Mayor es la masa muscular y más alto será el nivel del metabolismo base y a la vez la cantidad de calorías que se queman


¿Por qué Formula 3 puede ayudarte?


Las proteínas procedentes de alimentos como la soja o los lácteos son denominados proteínas “completas” porque contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales (o bloques de construcción) para el crecimiento y mantenimiento del músculo. Tu cuerpo requiere de 0,90gr de proteínas por cada kilogramo corpóreo.


¿Por qué mejorar tu nutrición con Formula 3?


Formula 3 es el perfecto adjunto para el Batido Formula 1 Herbalife, de esta forma se aumenta el aporte de proteínas de acuerdo a las propias exigencias físicas sin incrementar el porcentaje de las calorías provenientes de las grasas o de los carbohidratos simples. De 1 a 3 cucharas rasas al día  dan hasta 15 gramos de proteínas de alta calidad que aumentan la sensación de saciedad.


Modo de Empleo


Una cucharada rasa de polvo de proteínas (6g) suministra 5g de proteínas. Tome de una a cuatro raciones diarias. 
El Fórmula 3 se puede añadir a su Batido Fórmula 1 Herbalife o mezclarlo con otras comidas como salsas o sopas.


 


 




Productos Relacionados