Control Peso

Formula 1 Vainilla Sobres - Compra Ya

Disponibilidad: En existencias

Formula 1 Vainilla Sobres - Compra Ya

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Formula 1 Vainilla Sobres: tu batido donde estés!  Contiene 7 sobres (cada sobre equivale a una comida completa)

Precio:
20,75 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte

* Campos Requeridos

20,75 €

Contiene 7 porciones en sobres de 26gr cada una y equivalen a una comida completa


¿Comes frecuentemente fuera de tu casa? ¿Te alimentas mal y estás en busca de algo que sea delicioso y nutriente? Formula 1 sobres es ideal para poder hacer batidos sanos y equilibrados aunque estés fuera de tu casa. Cada caja contiene 7 sobres sabor a vainilla.


Pero.. ¿Es bueno realmente el batido Herbalife?


Fórmula 1, el sustituto de una comida preferido de muchas personas, no sólo le ofrece un aporte equilibrado de nutrientes esenciales para tomar una comida saludable y nutritiva, sino que, además, podrá personalizarlos según sus necesidades.


Tenemos tantas recetas (más de 100) de poder preparar batidos de diversas formas, desde la leche al togur, desde los jugos a los helados, con adjuntos de fruta simple, dulces o salados. Seguramente encontrarás la manera de satisfacer tus exigencias! En caso de requerirlo tienes un asesor personal que te asistirá y que estará a tu completa disposición de forma gratuita. Llámalo cada vez que lo necesites.


Consejo


¿Te es difícil de preparar el batido ya que frecuentemente estás fuera de casa?


Te aconsejamos de probar Formula 1 Herbalife Barritas con los mismos valores nutricionales de la Formula 1 clásica pero en una cómoda barrita que puedes llevar en el bolsillo.


Costo


Es importante que consideres el hecho que ésto significa una sustitución en las compras que haces en el supermercado, en un bar o en distribuidores automáticos. Muchas personas se dan cuenta que cuando termina el mes representó un ahorro.


 


¿Cómo preparar un batido Formula 1 Herbalife?


Vierte 250ml de leche de soja (sin lactosa, la lactosa es poco digerible) en un contenedor, agrega 26gr (2 cucharas soperas bien llenas) de FORMULA 1 HERBALIFE y bate todo por el tiempo necesario para amalgamar a tu placer. Puedes usar una licuadora, un batidor a mano o un SHAKER HERBALIFE.