Control Peso

Formula 1 Batido Herbalife: Sin Gluten - Sin Lactosa - Sin Soja - Compra YA

Disponibilidad: En existencias

Formula 1 Batido Herbalife: Sin Gluten - Sin Lactosa - Sin Soja - Compra YA

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Comida completa, nutriente y balanceada, idónea a todos los que tienen intolerancias alimentarias al gluten, lactosa y soja. Cada bote contiene 21 porciones.

Precio:
44,26 €
  • Comprar 2 por 40,95 € cada uno y guardar 8%
*

* Para visualizar el precio debes registrarte
O BIEN

¿TE ES DIFICIL PREPARTE UNA COMIDA SANA Y EQUILIBRADA EN POCOS MINUTOS A CAUSA DE LA INTOLERANCIA ALIMENTARIA?


El batido Formula 1 Free Herbalife es el ideal para ti,  es libre de gluten, lactosa y soja, de esta manera también tu podrás prepararte un batido nutriente sin riesgos por las intolerancias. Todos los nutrientes que necesitas para sustituir la comida con el delicioso sabor de vainilla. La vainilla también es una base óptima para poder "inventar" tu sabor preferido! Si le agregas una taza de café tienes el sabor del cappuccino, si le agregas alguana fruta lo transformas en un frappé de fresa, banana, durazno, etc.


BENEFICIOS


Proporciona un excelente equilibrio de proteína del guisante de alta calidad, micronutrientes esenciales y hierbas e ingredientes botánicos añadidos.


¿A QUIÉN LE SIRVE?


A todos aquellos que están buscando una comida completa, nutriente e hipocalórica y que se prepara en solo algunos segundos, pero que no pueden utilizar el Formula 1 clásico porque son intolerantes al gluten, la lactosa y/o la soja.


MODO DE EMPLEO


Para un batido sin soja ni gluten: Mezcle dos cucharadas (26g) de producto con 250ml de leche de vaca semidesnatada.
Para un batido sin láctosa ni gluten: Mezcle dos cucharadas (26g) de producto con 250ml de leche de soja.


COSTO


Es importante que consideres el hecho que ésto significa una sustitución en las compras que haces en el supermercado, en un bar o en distribuidores automáticos. Muchas personas se dan cuenta que cuando termina el mes representó un ahorro.


 

Productos Relacionados

  • Formula 1 Vainilla Sobres - Compra Ya

    Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Formula 1 Vainilla Sobres: tu batido donde estés!  Contiene 7 sobres (cada sobre equivale a una comida completa)