Control Peso

Formula 1 Barritas Express Herbalife - Compra Ya

Disponibilidad: En existencias

Formula 1 Barritas Express Herbalife - Compra Ya

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Una comida completa y nutriente que siempre puedes tener a mano cuando tengas que salir. Cada caja contiene 7 barritas.

Precio:
24,90 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte

* Campos Requeridos

24,90 €

¿Necesita una comida saludable y fácil de llevar para tomar sobre la marcha? FORMULA 1 EXPRESS


Cuando está intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada, la cual puede ser difícil si las soluciones convenientes y sabrosas están fuera de su alcance.


Prueba las deliciosas Barritas Formula 1 Express, nutrientes y saludables


Sólo 206 K/cal, idónea también para vegetarianos. Pocas calorías pero con todos los nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, fibras que tu cuerpo necesita diariamente en cada comida. Es una forma simple, veloz y nutriente de comer todo lo que necesita tu organismo sin importar donde te encuentres o que estés haciendo.


Costos


Cada barrita de Formula 1 es una comida completa de todos los nutrientes que necesita nuestro organismo para desarrollar de la mejor forma todas sus funciones. El costo sustituye lo que generalmente gastas por tu comida del almuerzo o cena, por tu desayuno en cualquier bar.


Sabores


Formula 1 Barritas en dos deliciosos sabores: Chocolare y Frutos Rojos y Yogur

Productos Relacionados