Control Peso

Control Peso Básico - Compra Ya

Disponibilidad: En existencias

Control Peso Básico - Compra Ya

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Este pack contiene: 2 Botes de Formula 1 (21 comidas cada Bote) + 1 Bote Herbal Concentrado Aloe + 1 Bote Bebida Instantánea de Hierbas

Precio:
119,90 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte

* Campos Requeridos

119,90 €

Controla tu peso con una nutrición equilibrada


Para controlar el peso no debes renunciar a una buena nutrición. Nuestros programas de control de peso son basados en nutricion equilibrada que harán que tu organismo reciba los macro - micro nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para poder funcionar en modo correcto.


Todo inicia a partir del desayuno, la comida más importante del día. Un buen desayuno debe darnos el 25% de los requisitos diarios de nutrición. Nuestro desayuno saludable logra dar la justa hidratación, energía y nutrientes que necesitamos para iniciar el día.


¿Cómo hacer un programa nutricional equilibrado?


Las claves diarias son: 5 comidas, beber al menos 2 litros de agua al día, comer al menos 5 porciones de frutas y verduras, realizar actividad física al menos 3 veces por semana.


¿Cómo hacerlo con la ayuda de los productos Herbalife?



  1. Desayuno Saludable Herbalife: Concentrado Herbal Aloe (hidratación) - Bebida Instantánea de Hierbas (energía) - Batido Formula 1 (nutrición)

  2. Merienda de la mañana: hazla a base de proteínas y fibras

  3. Comida Libre: de manera saludable y equilibrada. No te excedas en grasas y azúcares.

  4. Merienda de la tarde: hazla a base de proteínas y fibras

  5. Cena: Batido Formula 1

  6. Bebe al menos 2 litros de líquidos entre agua, bebida de hierbas, infusiones.

  7. Al menos 3 veces por semana trata de hacer actividad física. Si eres una persona que no está acostumbrada a hacer actividad física considera que una caminata de 30 minutos consecutivos a un ritmo un poco más alto de tu ritmo normal puede ser muy útil.


¿Cómo preparar el Batido de Formula 1?


En 250ml de agua o bebida de soja agrega 2 cucharadas extrallenas (26gr.)  del Formula 1 de tu gusto. Bátelo bien por un minuto y estará listo para beber. Si deseas un batido menos espeso puedes agregar más agua.

Productos Relacionados

  • Barritas con Proteínas - Compra Ya

    Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Delicioso aperitivo con alto contenido proteico recubierto con delicioso chocolate Cada caja trae 14 Barritas.

    Nota para el periodo estival: Todas las Barritas con Proteínas y las Barritas F1 están almacenadas en unas condiciones de temperatura controlada y el transporte por carretera más largo se hace por la noche. Aun así, debido al calor estival, pueden verse afectadas durante el transporte. En tal sentido no podremos aceptar reclamaciones al respecto.

     

  • Frutos Secos de Soja Tostados - Compra Ya

    Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Delicioso aperitivo salado perfecto para tomar en cualquier momento y lugar. Cada caja contiene 12 bolsas.