Control Peso

Control Peso Avanzado y Bienestar Digestivo - Compra Ya

Disponibilidad: En existencias

Control Peso Avanzado y Bienestar Digestivo - Compra Ya

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Contiene: 2 Botes de Formula 1 + 1 Bote de Bebida de Proteínas en Polvo ó PRO-20 Select + 1 Bote Herbal Concentrado Aloe + 1 Bote Bebida Instantánea de Hierbas + 1 Bote de Bebida de Avena, Manzana y Fibras

Precio:
189,90 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte

* Campos Requeridos

189,90 €

Ahora en este pack puedes seleccionar las opciones SIN GLUTEN y SIN LACTOSA, tanto los botes de Formula 1 como el agregado de Proteínas


Controla tu peso con una nutrición equilibrada


Para controlar el peso no debes renunciar a una buena nutrición. Nuestros programas de control de peso son basados en nutricion equilibrada que harán que tu organismo reciba los los macro - micro nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para poder funcionar en modo correcto.


Todo inicia a partir del desayuno, la comida más importante del día. Un buen desayuno debe darnos el 25% de los requisitos diarios de nutrición. Nuestro desayuno saludable logra dar la justa hidratación, energía y nutrientes que necesitamos para iniciar el día.


¿Sabes que el adecuado aporte de proteínas favorece de manera eficaz el control del peso?


Estudios elaborados por laboratorios independientes han confirmado que el correcto aporte de proteínas en un régimen alimenticio hipocalórico favorece en modo sano y eficaz al control del peso.


Los requerimientos mínimos de proteínas diarias en hombres es de 100gr. y en mujeres de 75gr. Estos valores que aumentan en personas activas físicamente durante el día.


El requerimiento de proteínas diarias debe distribuirse a lo largo de las 5 comidas diarias.


Fibras e Hidratación ayudan a tu equilibrio intestinal


¿Sabes que necesitamos al menos 25gr. de Fibras al día? En realidad muchas personas no lo saben, las estadísticas nos dicen que sólo alcanzamos un promedio de entre 12 y 14 gr. de fibras al día. Un correcto aporte de fibras unido a la hidratación ideal de al menos 2 litros de agua al día contribuyen a tu bienestar digestivo y en consecuencia en tu regularidad intestinal.


La Bebida de Avena, Manzana y Fibras, el Concentrado Herbal Aloe y la Bebida Instantánea de Hierbas te ayudarán a alcanzar los niveles óptimos requeridos de fibras e hidratación diaria.


¿Cómo hacer un programa nutricional equilibrado?


Las claves diarias son: 5 comidas, beber al menos 2 litros de agua al día, comer al menos 5 porciones de frutas y verduras, realizar actividad física al menos 3 veces por semana.


¿Cómo hacerlo con la ayuda de los productos Herbalife?



  1. Desayuno Saludable Herbalife: Concentrado Herbal Aloe (hidratación) - Bebida Instantánea de Hierbas (energía) - Batido Formula 1 (nutrición) + Bebida de Proteínas en Polvo

  2. Merienda de la mañana: Bebida de Avena, Manzana y Fibras

  3. Comida Libre: de manera saludable y equilibrada. No te excedas en grasas y azúcares.

  4. Merienda de la tarde: hazla a base de proteínas y fibras

  5. Cena: Batido Formula 1 + Bebida de Proteínas en Polvo

  6. Bebe al menos 2 litros de líquidos entre agua, bebida de hierbas, infusiones.

  7. Al menos 3 veces por semana trata de hacer actividad física. Si eres una persona que no está acostumbrada a hacer actividad física considera que una caminata de 30 minutos cconsecutivos a un ritmo un poco más alto de tu ritmo normal puede ser muy útil.


¿Cómo preparar el Batido de Formula 1 + Bebida de Proteínas en Polvo?


En 250ml de agua agrega 2 cucharadas extrallenas (26gr.)  del Formula 1 de tu gusto y 1 cucharada extrallena de la Bebida de Proteínas en Polvo (13gr.). En el caso de los hombres usar 2 cucharadas de la Bebida de Proteínas en Polvo (26gr.).


Luego batelo bien por un minuto y estará listo para beber. Si lo deseas más líquido puedes agregar más agua.


Haz una de tus meriendas con la Bebida de Avena, Manzana y Fibras


Es sencillo de preparar y te garantiza 5gr. de Fibras. En 150ml de agua agrega una medida de la Bebida de Avena, Manzana y Fibras, mézclalo bien con una cucharita y estará lista para beber.

Productos Relacionados

  • Barritas con Proteínas - Compra Ya

    Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Delicioso aperitivo con alto contenido proteico recubierto con delicioso chocolate Cada caja trae 14 Barritas.

  • Frutos Secos de Soja Tostados - Compra Ya

    Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Delicioso aperitivo salado perfecto para tomar en cualquier momento y lugar. Cada caja contiene 12 bolsas.