Control Peso

Bebida Instantánea de Hierbas - 50gr / 100gr - Compra Ya

Disponibilidad: En existencias

Bebida Instantánea de Hierbas - 50gr / 100gr - Compra Ya

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde. Botes de 50gr. Disponible bote de 100gr. sabor natural

Precio:
29,90 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte

* Campos Requeridos

29,90 €

Bebida termogénica


La bebida instatánea a base de hierbas puede ayudar a promover una sensación general de bienestar y contiene polifenoles antioxidantes para proteger las células contra los efectos dañinos de los radicales libres.


Tiene el beneficio de "estimular" la termogénesis natural en el cuerpo, que es una función normal del organismo, pero que no es capaz de hacer con regularidad cuando estamos en sobrepeso o cuando la masa muscular no es suficientemente activa con respecto a la grasa. Los resultados son inmediatos, se puede reconocer fácilmente un aumento de energía, facilita en gran medida la reducción de tejido adiposo, lo que contribuye a la pérdida de centímetros en los "lugares adecuados," también ayuda a la eliminación del exceso de líquido debido a su gran drenaje, por lo que es  muy eficaz para combatir la retención hídrica.


Beneficios Clave



  • Baja en calorías, con aproximadamente 6 Kcal por ración

  • Una taza de la Bebida Instantánea a base de Hierbas contiene 85mg de cafeína, para ayudar a aumentar la atención y mejorar la concentración

  • Utilizamos extracto de agua de té verde para ofrecerle todos los componentes encontrados en el té verde

  • Disponible en sabor Original, Limón, Frambuesa o Melocotón

  • Disfrútelo caliente o frío, como más le guste


Modo de Empleo


Mezcle media cuchara de postre (aprox. 1,7g) con 250ml de agua caliente o fría. La Bebida Instantánea de Hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutarla en cualquier momento y contiene sólo 6,2 calorías por ración.


Si te gusta el sabor Natural del té, puedes ahorrar comprando el bote de 100Gr.