Control Peso

Bebida con Proteínas en Polvo - Compra Ya

Disponibilidad: En existencias

Bebida con Proteínas en Polvo - Compra Ya

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. La manera perfecta de aumentar su ingesta de proteínas. Fácil de preparar, veloz y nutriente.  Bote de 588gr.

Precio:
47,50 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte
O BIEN

Bebida con proteínas de alta calidad, puede ser preparada mezclándola con agua.


Ideal como merienda entre una comida y otra, pero también puede ser utilizada luego de la actividad física para facilitar la recuperación muscular reintegrando las proteínas y carbohidratos que tu organismo ha consumido  durante el entrenamiento. También es indicado para las personas vegetarianas.


Beneficios Clave



  • 15 g de proteínas de alta calidad

  • 7 g de hidratos de carbono

  • 20 vitaminas y minerales

  • Se puede elaborar con agua

  • Delicioso sabor a vainilla


Detalles


La Bebida con Proteínas en Polvo es una estupenda manera de alcanzar su ingesta diaria de proteínas. La proteína es conocida como un bloque de construcción de vida. Es esencial para el funcionamiento correcto de las células y para el crecimiento y reparación de tejidos. Nuestro organismo no puede almacenar la proteína y tampoco la produce, por lo que es vital tomar las suficientes proteínas cada día.


Modo de Empleo



  • Para tomar como aperitivo, mezcle dos cucharadas (28 g) de la Bebida con Proteínas en Polvo con 250 ml de agua fría.

  • Cuando se prepara con su batido favorito, sólo hay que añadir una cucharada (14 g) a dos cucharadas de su batido Fórmula 1* con 250 ml de agua fría.


La Bebida con Proteínas en Polvo no es un sustitutivo de comida cuando se prepara con el batido Fórmula 1 y se mezcla con agua.