Bienestar Cardiovascular - Compra Ya

Disponibilidad: En existencias

Bienestar Cardiovascular - Compra Ya

Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Pensamos en el Bienestar de tu Corazón: Este pack contiene 1 Bote de Beta Heart + 1 Caja de Herbalifeline Max

Precio:
63,90 €
*

* Para visualizar el precio debes registrarte
O BIEN

Una vida saludable hoy para mañana saludable


"Si en el pasado no has cuidado de tu salud cardiovascular, la buena noticia es que puedes empezar a mantener tu sistema cardiovascular haciendo cambios a tu estilo de vida. Tú tienes el poder de mantener tu salud cardiovascular"


Louis Ignarro, Ph. D., galardonado con el Nobel en medicina, integrante del Consejo Consultor de Nutrición Herbalife.


Una buena salud cardiovascular empieza con los nutrientes adecuados


Controla el Colesterol: Beta Heart® contiene el ingrediente clave betaglucano de avena Oatwell, se ha demostrado que disminuye/reduce el colesterol sanguíneo.


Funcionamiento del Corazón: Herbalifeline Max es un complemento alimenticio que contiene aceite de pescado con altos contenidos en ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA). 1 Cápsula al día contribuye al funcionamiento normal del corazón, al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a mantener el funcionamiento normal del cerebro.


¿Cómo incorporar estos productos a nuestra rutina diaria?


Mezcla dos (2) cucharadas de Beta Heart® (*) con agua para obtener una bebida sin azucar. Bebe una (1) vez al día en cualquiera de tus meriendas.


3gr. de Betaglucanos de Avena para ayudar a disminuir el colesterol (2 cucharadas)


1,5gr. de Betaglucanos de Avena para ayudar a mantener el colesterol sanguíneao (1 cucharada)


1 Cápsula de Herbalifeline Max durante la comida.


Para contribuir a mantener niveles normales de triglicéridos en la sangre la cantidad recomendada diaria es de 4 cápsulas.


Para contribuir a mantener niveles normales de triglicéridos en la sangre y mantener una tensión arterial normal la cantidad recomendada diaria es de 5 cápsulas.


(*) Beta Heart® cumple con los criterios de la Fundación Española del Corazón y recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


Para una nutrición completa enfocada en el Bienestar Cardiovascular agrega a este pack Niteworks® un suplemento elaborado con L-arginina y L-citrulina que ayuda al cuerpo en la producción de óxido nítrico considerado esencial para mantener una presión arterial saludable y a preservar la elasticidad de vasos sanguíneos.

Productos Relacionados

  • Niteworks Herbalife - Compra Ya

    Entrega en 24/48H SIN COSTOS ADICIONALES y directamente desde el almacén Herbalife. Suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y Ácido Fólico. Bote de 150gr.