Asistencia Gratuita!

Nosotros, los Entrenadores Personales del Bienestar, Belloysanos.es somos los primeros en ser clientes satisfechos!

La experiencia y el conocimiento desarrollado en impulsar, día tras día, paso a paso, los cambios en nuestro estilo de vida que nos ha permitido aprender técnicas y procedimientos, experimentando y practicando sobre nosotros mismos esos cambios positivos para nuestro cuerpo con resultados ciertos y palpables cualquiera que hayan sido nuestros objetivos, bienestar fìsico, bienestar deportivo, adelgazamiento o aumento de peso.

Estos cambios nos generaron pasión por la vida y por las personas

El poder facilitarles el proceso de cambio para un bienestar perdurable, antes que nada respondiendo a sus preguntas, para concientizarlos del viaje que juntos iniciamos, estaremos siempre disponibles con una asistencia personalizada, dirigida a respetar sus objetivos y también los tiempos fijados. Seremos tu guía para llevarte del la situación de inicio a la situación en la que quiseras estar.

Coaching

Cada vez de forma más frecuente se habla de Coaching, palabra que deriva del francés coche "corroza", de aquí acuñado con el nombre de cocchiere, el término anglosajón en vez lleva el coaching al ambiente deportivo, hoy usado en más campos, económico, directivo, etc. En definitiva es una estrategia de formación que inicia con la expereicnai de cada persona que vive un cambio, una transformación que mejora y amplifica sus propias potencialidades para poder obtener objetivos personales y de equipo.

Es un proceso que ofrece a los clientes instrumentos  que le permiten identificar y elaborar sus propios objetivos que refuerzan su propia eficacia y rendimiento. El cliente que confía en el entrenador tiene un potencial latente y gracias al entrenador aprende a detectarlos y usarlos. Por lo que el entrenador es un facilitador, es una persona que estimula y dirige las energías del cliente y le ayuda a tomar conciencia de su potencial